Ya hemos disfrutado de muchas batallas espaciales, ahora es tiempo de vivir estas batallas bajo el mar gracias a Aquanox: Deep Descent.

Esta pasada Gamescom, pese a los días transcurridos desde su finalización, no deja de sorprendernos. Y uno de los motivos de nuestro asombro es encontrar nuevos tráiler sobre títulos menos conocidos que esconden grandes propuestas en su interior, como es el caso de Aquanox: Deep Descent, lo último de THQ y Digital Arrow.

En un mundo cubierto casi en su totalidad por agua, tendremos que luchar por sobrevivir a las inclemencias del profundo océano y al resto de enemigos que acechan en sus profundidades. Equipado con una especie de submarino, tendremos que librar batallas en primera persona que serán de todo menos aburridas.

Aquanox: Deep Descent tendrá un gran componente de personalización, y podremos customizar nuestra nave acuática  gracias a diferentes piezas que encontraremos en nuestro camino gracias a la exploración que ofrece el título o podremos decidir qué armas equiparnos dentro de un extenso catálogo que incluyen torpedos, minas, morteros, etc. Además, si nos da miedo surcar los mares sólo, podremos disfrutar la historia de manera cooperativa con otros tres amigos más.

Para que veáis lo agobiantes y claustrofóbico de la propuesta de Aquanox: Deep Descent, os dejamos el gameplay que enseñaron en la feria alemana.

Aquanox: Deep Descent saldrá en Xbox One, PS4 y PC, aunque aún no se ha especificado una fecha exacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here