Square Enix promete para el E3 2016 noticias sobre Tomb Raider

Cada vez queda menos para el E3 2016, menos de un mes, y la máquina de rumores y especulaciones ya está entrando en funcionamiento, y no es para menos, ya que el E3 es la feria internacional más importante del año sobre videojuegos donde las grandes compañías aprovechan para presentar al mundo entero sus nuevos juegos y planes para 2016 y 2017.

Square Enix, ha adelantado mediante una entrada en el blog de su página oficial, que la próxima entrada de dicho blog anunciarán noticias relacionadas con Tomb Raider. La duda nos viene a que se referirán realmente. ¿Será un nuevo Tomb Raider? ¿Será exclusivo para Xbox One? O por lo contrario ¿será la fecha de lanzamiento de Rise of The Tomb Raider en PlayStation 4?

square-enix-in-la

Recordarte, que Rise of The Tomb Raider ha sido un juego exclusivo temporal para Xbox One y Windows 10 y que en los próximos meses verá la luz en PlayStation 4.

Respecto a Square Enix, no nos podemos quejar de todas los proyectos que tienen entre manos y que estamos ansiosos de poder conocer más en el E3 2016, desde Deus Ex Mankind Dividid, Final Fantasy XV o el esperado Kingdom Hearts 3.

Solo queda esperar sentados y ansiosos a que Square Enix muestre todo su arsenal en el E3 2016, en menos de un mes. ¿Estás preparado? ¿Qué te gustaría que presentará dicha compañía?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here