Snake Pass llegará el 28 de Marzo a Xbox One y Windows 10.

Según reporte de Xbox Wire, se ha anunciado que Snake Pass llegará a Xbox One y Windows 10 el 28 de marzo. Siendo además un título Xbox Play Anywhere desde el primer día de su lanzamiento. Lo que representa una emocionante noticia para la plataforma.

Se trata de un juego originalmente anunciado por Sumo Digital, que mezcla el género de puzzle con el de plataformas. En el cual los jugadores se pondrán en la piel de Noodle, acompañados por su compañero Doodle en una épica aventura.

Aunque en este caso el gameplay será un tanto distinto al que estamos acostumbrados en los tradicionales juegos de plataforma. Pues, no podremos saltar ni correr, deberemos usar movimientos de serpiente. Tendrás que aprender distintas técnicas mientas cazas y buscas los secretos del juego.

Los desarrolladores de Sumo Digital están muy orgullosos de este punto, y señalan que los movimientos están inspirados en biología y física real de las serpientes.

A continuación, les dejamos el tráiler de lanzamiento:

Tendremos que esperar a ver que nos depara este juego, el cual se ve interesante. Así mismo, esta es otra buena noticia para la plataforma Xbox, que suma un título Xbox Play Anywhere.

¿Te interesa este nuevo título? ¿Serás de los primeros en probarlo? Deja tu comentario en la noticia o únete a nuestro foro y participa de la conversación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here