Los desarrolladores de Dead Space podrían presentar una gran sorpresa sobre un juego de Star Wars

Ya sabíamos que Visceral Games, creadores de una de las sagas de acción y terror más impactantes de los últimos años, estaban trabajando en un nuevo juego orientado sobre Star Wars.

Parece que la espera para saber algo de este nuevo proyecto está llegando a su fin y que en menos de un mes, concretamente del 14 al 16 de abril, podría presentarse un trailer del nuevo juego de Star Wars de la mano de Visceral coincidiendo con la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando.

El rumor ha venido de nuevo a través de Twitter, donde a través de la cuenta personal de Jordan Maison de Cinelinx asegura que veremos un trailer de Star Wars de la mano de Visceral en dicho evento.

Es cierto que no hay mejor fecha para presentar un juego de este estilo y que nosotros en Comunidad Xbox estamos con muchas ganas de saber más del título ya que creemos que el resultado será excepcional, sobretodo después de ver la maravillosa saga Dead Space.

Aprovechando la feria, Electronic Arts también hará acto de presencia con su Star Wars Battlefront 2, un pequeño avance quizás de lo que nos depare en el E3 2017 sobre Star Wars.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here