Blizzard no quiere que los tramposos anden a sus anchas por Overwatch, asi que pronto recibiremos una nueva forma de penalización para su juego multijugador.

No hay nada más molesto que ver cómo en un juego multijugador, sobre todo en una partida competitiva, el rival gana de manera “sucia” gracias a trampas y ayudas extra que rompen el esquema establecido. Títulos como Overwatch son un claro ejemplo de mantener a esta gente apartada del ámbito competitivo, y por eso Blizzard tomará medidas más severas que las vistas hasta ahora. En un post lanzado en el blog oficial de Overwatch, un usuario preguntó a Jeff Kaplan, director del juego, si habría castigos más severos para los tramposillos, a lo que Jeff contestó que sí, que estaban trabajando en un nuevo sistema de penalizaciones.

Ya observamos hace un año cómo Blizzard actuó frente a este colectivo que actuaba de manera incorrecta, abandonaba las partidas competitivas o insultaba al resto de usuarios añadiendo duras sanciones como restar un 75% de la XP obtenida, sancionando con 3 meses de baneo en sus servidores y castigos similares. Blizzard quiere de verdad silenciar a los que infrinjan las normas, y por eso las nuevas sanciones serán mucho más severas, aunque tendremos que esperar hasta que conozcamos de qué se tratarán y lo especifiquen de manera oficial en su web. Mientras tanto, no nos queda otra que seguir reportando a esos usuarios que se saltan las normas y hacen del juego online un hervidero de trampas y jugarretas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here