Tiny Shark nos confirma que está desarrollando un nuevo RPG “Exzore: The Rising” y esperan que pueda llegar a PC y consolas para 2018

La desarrolladora británica Tiny Shark Interactive confirma que están trabajando en nuevo título dentro del género RPG llamado Exzore: The Rising que aterrizará tanto en PC como en consolas, aunque por el momento las únicas que han confirmado que estará en su plataforma son las consolas de Microsoft y Sony.

Presentaron un tráiler con la propuesta que de seguro captó la atención de los usuarios apasionados a este género, pero que les dejaría un poco con la miel en los labios ya que se estima que su lanzamiento sea para finales de 2018. Esta entrega estará ambientada en mágico mundo medieval de Eogaan, nos pondremos en la piel de Damien Clive, un comandante del ejército que renace de sus cenizas por una traición a su honor. Nos ayudaremos con unos gadgets mecánicos que otorgarán habilidades a nuestro héroe y podremos hacer uso de ellos explorando nuestro entorno o en combate si es necesario.

Vishal Ranga como líder creativo de la desarrolladora británica ha querido dedicar unas palabras a este título ” Hemos querido crear una experiencia de rol real donde las elecciones de los jugadores tenga un efecto real en la experiencia”, además nos comenta que los NPC y los enemigos aumentarán su fuerza e inteligencia a medida que juguemos, de forma que los jugadores necesitaremos considerar nuestras acciones. También ha querido finalizar comentándonos que el juego llega a ofrecer una jugabilidad muy profunda debido a sus diversas habilidades y gadgets.

Habrá que ver si en el momento de su salida cumple con las expectativas y que hayan podido generar estas palabras de Vishal Ranga, pero por ahora podemos admitir que es una propuesta realmente interesante para los usuarios de RPG.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here