Bioware sigue escuchando a sus fans de Mass Effect: Andromeda, corrigiendo y puliendo ciertos aspectos de su juego de rol.

Ya sabemos que las actualizaciones y parches están a la orden de día en todo aquel videojuego de gran presupuesto, y uno de los más polémicos desde el día de su lanzamiento como fue Mass Effect: Andromeda sigue contando con mejoras constantes. En esta ocasión os venimos a informar sobre el contenido del parche 1.06, con un peso de más de 1Gb y que se centra en elementos relacionados con el multijugador, aunque no deja a un lado otros aspectos como el apartado visual, ligeramente afectado en esta ocasión.

Ya hablamos en el podcast de lo poco balanceado que estaba su modo online, siendo una odisea prácticamente imposible en sus niveles de dificultad más altos, y es por ello que Bioware ha escuchado el feedback de los usuarios y nivelado las estadísticas de defensa y salud de los enemigos, así como aumentado el daño que nuestros protagonistas pueden causar. Por poner un par de ejemplos que mencionan en el post de Mass Effect: Andromeda, el Wraith de los Kett ha bajado su salud en un 20%, mientras que su otra clase, Destined, tiene una reducción en su salud de un 67%.

Por otro lado, existen diferencias en su modo campaña, pero como hemos citado previamente, son pequeños ajustes y ligeras variaciones en las cinemáticas que no afectan prácticamente en nada a la jugabilidad y al aspecto gráfico del título. Para una información mas detallada de todo lo que proporciona el parche 1.06 de Mass effect Andromeda, os recomendamos que visitéis su blog oficial pinchando aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here