Microsoft anuncia el pack Xbox One Elite, perfecto para los jugadores más exigentes

¿Estás pensando en comprarte una Xbox One? ¿No sabes que pack comprarte? Hoy Microsoft te ofrece una alternativa más para todas tus dudas, ya que ha presentado el pack Xbox One Elite que se pondrá a la venta en el mes de noviembre, este pack Xbox One Elite se caracteriza por incorporar un disco duro de 1 TB de capacidad, pero se trata de un disco duro híbrido SSD, lo que permite a Xbox One ser más rápida a la hora de cargar los juegos y recuperarse del modo de ahorro energía, siendo hasta un 20% más rápido que la actual Xbox One.

Pero la guinda de este pack viene en el mando, ya que en vez de incluir el mando inalámbrico estandar, incluye el mando inalámbrico Elite, que como sabes y puedes ver en el siguiente vídeo se trata de un mando totalmente personalizable y con gran cantidad de opciones que hará que tus movimientos sean mucho más precisos.

El precio del pack Xbox One Elite que saldrá a la venta en noviembre será de 499.99 €. ¿estás preparado para dar el salto a la nueva generación? ¿Qué te parece este nuevo pack Xbox One Elite?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here