Multiverso: el nuevo modo de juego para Injustice 2

Si alguien lo está haciendo bien hoy en día en lo que a juegos de lucha se refiere ese es Ed Boon y su compañía, NetherRealm Studios, empresa desarrolladora de Mortal Kombat y ahora también de lo que ahora con la próxima salida de la segunda entrega ya se convierte en una saga, Injustice.

Durante el pasado Insomnia Gaming Festival se dio a conocer un nuevo modo al que han llamado ‘Multiverso’, nombre que los lectores asiduos a los comics de DC ya conocen de sobra, y es que por ahí andan los tiros, ya que parece ser  que dispondremos de diferentes mundos paralelos en los cuales tendremos que cumplir diferentes retos y objetivos de forma individual. Algo parecido a lo que pudimos ver en las torres de desafíos de Mortal Kombat X, en el que podremos desbloquear atuendos y aspectos para nuestros personajes favoritos.

Ya queda poco para disfrutar en uno de los que promete convertirse en el juego de lucha del año, más concretamente el día 19 de Mayo. Y en el que además nos llegan nuevos luchadores que esperábamos con ganas, como: Cheetah, Poyson Ivi o el espantapájaros, además de los héroes mas emblemáticos de DC Comics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here