Alcanza la hipervelocidad en la futurista Nagasaki Shotaro y destroza a tus enemigos con la potencia de tu haz de luz en el nuevo modo adversario Dead Line.

Rockstar ha anunciado un nuevo modo de juego para GTA Online, llamado Dead Line o No te pases de la raya. En este nuevo modo de juego cuatro jugadores se enfrentan entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Nagasaki Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que entre en contacto con dicha estela acabará explotando. Calcula tus movimientos con precisión para obligar a tus rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva.

Rockstar también lanzó un trailer de este nuevo modo de juego para GTA Online y lo puedes observar aquí mismo.

Luego de jugar una partida de Dead Line se desbloqueara la Nagasaki Shotaro (Moto que se utiliza en este modo de juego) que podrás comprar en Legendary Motorsport. También se desbloqueara el traje de Dead Line, para que lo compres en cualquier tienda de ropa.

Si te decides por comprar la Nagasaki Shotaro conseguirás gratuitamente una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a tu armario.

Aparte del doble de GTA$ y RP en Dead Line, podrás impulsar tu negocio de motero gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP que recibirás por cada venta que hagas con tus negocios de motero. También podrás aprovechar los siguientes descuentos en armas y vehículos tácticos hasta el 21 de noviembre.

Propiedades

  • Negocios de moteros: -25%

Vehículos

  • Karin Technical: -25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • Savage: -25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • MTL Brickade: -50%

Armamento

  • Balas: -25%
  • Armas arrojadizas y explosivos: -25%
  • Blindaje corporal: -25%
  • Cargadores de tambor y caja: -25%

Rockstar también anunció una nueva carrera acrobática, solo para motos, llamada Sobre el puente. Todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá premios de GTA$ para los tres primeros.

Por último recuerdo que todo este contenido sólo estará disponible para las versiones de Xbox One, PlayStation 4, Playstation 4 Pro y PC de GTA Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here