Después de ver el primer trailer de este juego hace unos pocos dias no ha tardado en llegarnos mas información sobre el mismo. En esta ocasión Activision ha confirmado la existencia de un nuevo modo de juego que ya nos resulta familiar de otros titulos, un modo “survial“.

Los primeros detalles de este nuevo modo de juego han sido mostrados en Usa Today. De momento, se conoce que este modo de juego “survial” consiste en sobrevivir a distintas oleadas de enemigos, al estilo de los famosos modos como Horda de Gears of War o Firefight de Halo. Se ve que gustan al público los retos de superviviencia.

Por lo visto en Usa Today el modo de juego será frenetico y divertido, teniendo que planear una estrategia diferente para cada oleda, pues estas no tienen porque tener los mismos enemigos, desde los perros hasta los famos Titanes. También se ha confirmado que contaremos con las clasicas rachas de bajas ¿Entonces será facil morir? ¿Se tardará mas en sacar una racha de bajas? No se sabe aun.

De moemento se conoce muy poca información acerca de este modo de juego, que a pesar de sonar un poco a “copia” ya nos deja un buen sabor al saber que Infinity War esta intentando innovar en su nuevo titulo. Habra que esperar al E3 para conocer mas información.

Dejar respuesta