Con la inclusión de este personaje, ya conocemos todos los personajes que formarán el roster de Injustice 2.

No podía faltar, y aunque quienes hayan jugado al primer Injustice podrían ver improbable la vuelta del Joker (no quiero hacer spoilers, aunque la misma NetherRealm Studios ha hablado oficialmente sobre ello…), al final lo tenemos presente, cerrando el último hueco que teníamos pendiente.

Como observaréis en el vídeo de presentación del personaje, el Joker no es el payaso psicópata que tenemos idealizado, sino que para Injustice 2 se ha optado por otra versión más “humana”, llegando a dar la sensación de barriobajero con pistola y cuchillo en mano (muy en la línea del Joker de Jared Leto en el Escuadrón Suicida). Mención especial a uno de los ataques especiales que se aprecia en el vídeo, repartiendo caña con vara de hierro en mano, y silla eléctrica para freír al rival. Aun así, estamos seguro que tendrá un peso importante en la trama y será un personaje querido por todos los fanáticos de esta saga de lucha uno contra uno.


Os recordamos que Injustice 2 se compondrá inicialmente de 28 personajes seleccionables (29 si contamos a Darkseid, disponible sólo si reservamos el juego) y que podrá adquirirse a partir del día 16 de Mayo en Xbox One y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here