La empresa estadounidense Bethesda Softworks podría estar trabajando con un nuevo videojuego que estaría basado en Juego de Tronos

Como ya comentamos antes del evento de Los Ángeles, el E3, la compañía norteamericana estaría trabajando en 2 nuevos triple A, de los cuáles no se sabe nada por el momento. Muchos han querido especular con que videojuegos podrían ser, siendo Elder Scrolls VI uno de los más deseados por los usuarios de la saga, aunque como ya os adelantamos desde ComunidadXbox ese proyecto está descartado por ahora, y esa oferta de empleo podría estar relacionada la posibilidad de que el proyecto fuese Juego de Tronos.

Y esta posibilidad no sería tan descabellada ya que después del éxito que ha tenido la serie en HBO, junto con su adaptación a consolas por parte de Telltale Games, la cuál también se ganó una buena puntuación; sería una buena opción para Bethesda apostar por esta temática en concreto, a día de hoy muy poco explotada. Todo ha surgido por la publicación en NeoGaf por parte de un usuario a través de Target que ha dejado caer esta posibilidad con el nombre de Bethesda: Games of Trhones. Esto es todo lo que tenemos por el momento, ahora le toca mover ficha a Bethesda, ya sea para confirmar que si forma parte de sus proyectos, o para que aclarar que es un simple especulación vacía, va a tener que pronunciarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here