Mejora los juegos de vuelo con el nuevo joystick de Thrustmaster para Xbox One 

A partir del 7 de octubre de 2017 podremos adquirir el nuevo joystick T.Flight Hotas One de la mano de Thrustmaster para poder ofrecer una experiencia ampliada a los jugadores amantes de los juegos de vuelo.

Es cierto que para Xbox One hay pocas opciones de poder disfrutar de este tipo de juegos, aunque este joystick junto al esperado Ace Combat 7 será la delicia de todos los amantes de la aviación. ¿no crees?

Además, su precio de 79.99€ hace que sea una opción y alternativa muy a tener en cuenta, ya que también será compatible con otro tipo de juegos como Elite Dangerous.

El joystick como puedes ver en la imagen, cuenta con dos partes, por una parte el joystick como tal para controlar el giro y alabeo del avión y por otra parte el control de potencia y disparo mediante un potenciador ergonómico que nos permitirá separarlo del joystick sin problema alguna para mejorar la jugabilidad.

Este tipo de accesorios, es muy similar a la experiencia de jugar a juegos de coches con volante o con mando y es que utilizar este joystick con juegos de vuelo hace que sea una sensación y experiencia totalmente satisfactoria y diferente siempre y cuando busquemos un mayor grado de realismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here