Need for Speed Payback llegará el próximo 10 de Noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Electronic Arts nos ha mostrado un nuevo gameplay tráiler de Need for Speed Payback, el videojuego llegará el próximo 10 de Noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el gameplay tráiler que Electronic Arts ha enseñado de Need for Speed Payback, nuestra Crew (Tyler, Jess y Mac) se ha enterado que The House está transportando un automóvil equipado con una nueva pieza de tecnología que puede ser un componente clave para derrotarlo. Esto requiere una cosa: adquirir el coche, apoderarse de la tecnología y acabar con los planes de The House.

El nuevo gameplay tráiler de Need for Speed Payback es el siguiente:

“The Highway Heist” es uno de los emocionantes momentos que se llevarán a cabo dentro de la campaña de un solo jugador de Need for Speed Payback, que sigue la historia de Tyler, Jess y Mac en su lucha por derrotar a The House.

En Need for Speed Payback estarán disponibles cinco clases de coches: carrera, derrape, todoterreno, aceleración y escape. Habrán coches abandonados por el mundo y podrás crear tu coche perfecto desde cero. Podremos reúnir, ganar o comprar los últimos repuestos y crea el garaje de nuestros sueños.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here