Epic Games ha publicado un nuevo y divertido gameplay tráiler de Fortnite.

Para anunciar el inminente inicio del periodo de acceso anticipado de Fortnite, Epic Games ha publicado un nuevo gameplay tráiler de unos 4 minutos de duración, para que así puedas conocer las principales características del videojuego.

La descripción que Epic Games ha proporcionado del videojuego es la siguiente:

“La tormenta llegó sin previo aviso. El 98% de la población desapareció… y entonces llegaron los monstruos. Lidera a los últimos héroes sobre la faz de la tierra para hacer frente a la tormenta. Explora un vasto mundo destruible donde cada partida es una historia diferente. Construye enormes fuertes, fabrica armas exóticas, busca botín y sube de nivel a tus héroes. Enfréntate a la tormenta en modo cooperativo en línea de 4 jugadores. Bienvenido al nuevo juego de acción y construcción de Epic Games: Fortnite”.

En el mundo de Fortnite casi todo se puede recolectar para obtener botín y materiales que podrás utilizar para fabricar el equipamiento que necesites, tú serás quien decida cuándo gastar estos recursos.

El videojuego contará con una gran diversidad de armas: fusiles de tirador, lanzacohetes, láseres, escopetas, armas de corto alcance y muchas otras más. Aparte de las armas, los jugadores también podrán reclutar personajes que le pueden ser de gran utilidad  a la hora de defenderse de las hordas de enemigos.

En Fortnite los jugadores reúnen cartas de héroe de entre un abanico de cuatro clases principales:

  • Trotamundos: clase exploradora.
  • Soldados: maestros de las armas a distancia.
  • Ninjas: expertos cuerpo a cuerpo y de movilidad.
  • Constructores: maestros de la mejora de fuertes.

Fortnite se lanzará el próximo 25 de Julio de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac. Si reservas el pack de fundadores obtendrás cuatro días de acceso anticipado desde el 21 de julio y el pack de armas maestro de tormenta como extra.

Por último, te recordamos que el plan de Epic Games es que el juego sea Free to Play para comienzos de 2018.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here