Descubre Union, la ciudad en la que se llevarán gran parte de los eventos de The Evil Within 2.

Gracias a un directo realizado por Bethesda, hemos podido conocer más de 50 minutos de nuevo gameplay de The Evil Within 2, videojuego desarrollado por Tango Gameworks. En este nuevo gameplay se puede observar como, nuestro protagonista, Sebastián Castellanos, se enfrenta a los peligros que acechan en Union, un mundo STEM cuyo Núcleo es la mente de Lily, la hija que Sebastián daba por muerta.

Cuando Sebastián se da cuenta de que su hija sigue viva y se encuentra en este peligroso mundo, no lo piensa dos veces y se ofrece como voluntario para ir al rescate de ella y tratar de dar solución al caos que ha creado la malvada compañía Mobius. Lo que Sebastian se encontrará en Union es una ciudad de pesadilla en la que se topará con personajes que la mayoría de las ocasiones buscarán acabar con él.

El nuevo gameplay de The Evil Within 2 que nos muestra el peligroso recorrido de Sebastián Castellanos por las calles de Union lo puedes observar aquí debajo:

Por último, te recordamos que The Evil Within 2 saldrá a la venta el 13 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo survival horror de Tango Gameworks también tendrá soporte para Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here