Styx: Shards of Darkness se deja ver en un nuevo gameplay publicado por Cyanide Studio.

En Styx: Shards of Darkness una de las principales novedades que podemos apreciar es su apartado técnico, debido al cambio de motor gráfico, pues la primera entrega, Styx: Master of Shadows hacía uso del Unreal Engine 3, y esta secuela utiliza el Unreal Engine 4.

Styx: Shards of Darkness contara con nuevas mecanicas de juego y caracteristicas, gracias al Unreal Engine 4. El nuevo motor gráfico le da al titulo un aire fresco, pues la iluminación, la distancia de dibujado, el detalle de los escenarios y personajes supera lo visto en la entrega anterior.

En el gameplay publicado por Cyanide Studio, Styx se encuentra en el Puerto de Korrangar en una misión ofrecida por su más reciente cliente de sombras.

La misión que tiene Styx, es buscar el cetro mágico del embajador, que fue robado por un duende que cambia de forma. Styx se infiltrará en una cumbre diplomática, así que tendrá que hacer un uso inteligente del escenario y de sus nuevas habilidades para lograr su objetivo.

Originalmente planeado para finales de este 2016, Styx: Shards of Darkness finalmente saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here