La celebración del PAX West celebrado este fin de semana, nos ha traído un nuevo video de Sonic Mania. Gracias al medio Polygon podemos ver un gameplay de 12 minutos de este título.

En este nuevo video del tan aclamado erizo azul, podemos ver como retoma sus orígenes en escenarios tan conocidos como Green Hill Zone y  el nuevo escenario de Studiopolis .

Recordemos que Sonic Mania llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en la primavera de 2017 y por lo que hemos podido observar con este nuevo gameplay es que va a ser un título muy fiel al estilo clásico y divertido que los fans recordamos de nuestro querido erizo.

4 Comentarios

  1. Es una pena que el tío que juega sea MANCO. Últimamente todos los videos de gameplay de Polygon demuestran que literalmente NO SABEN JUGAR. Así hacen las reviews que hacen (EJ: Un 7.5 a Bayonetta 2… manda cojones…)

  2. Es puro amor a los fans este Sonic Mania, pensaba que le iban a cagar cuando lo anunciaron, pero han sabido mantener la magia o eso veremos cuando lo lancen.

  3. jajajaja completamente de acuerdo, vaya manera de jugar a Sonic, es horrorosa XD Vale que quiera enseñar todo el nivel, pero es que lo hace sin gracia alguna

    Es una pena que el tío que juega sea MANCO. Últimamente todos los videos de gameplay de Polygon demuestran que literalmente NO SABEN JUGAR. Así hacen las reviews que hacen (EJ: Un 7.5 a Bayonetta 2… manda cojones…)

  4. No, simplemente el tio no sabe jugar. Intenta ir por sitios claramente pensados para ser “de una dirección”, frena en las secuencias donde se debe ir rápido… no ha jugado a un sonic en la vida, en el primer segundo se ve con los primeros anillos/enemigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here