Disfruta de los Súper Movimientos de los personajes de DC en Injustice 2

NetherRealm y en especial el que es dueño de la compañía Norteamericana, Ed Boon, están poniendo toda la carne en el asador en el que promete ser uno de los juegos de lucha del año, Injustice 2. El juego en el que se enfrentan algunos de los personajes más emblemáticos de DC Comics saldrá a la venta el próximo 19 de Mayo, pero la compañía, como ya nos tiene más que acostumbrados, nos están mostrando gran parte del juego, por no decir casi todo, antes de su salida, como han hecho anteriormente con títulos como Mortal Kombat X

Ahora a través de un nuevo Gameplay lanzado por IGN nos muestran los Súper movimientos de los personajes, que tal y como pudimos ver en Injustice o en las dos últimas entregas de Mortal Kombat con los ataques de X-Ray, requerirá que se llene un medidor con el que una vez completo se realice uno de los ataques más bestias de cada luchador.

Como podemos apreciar en el video, cada movimiento ha sido trabajado a conciencia, otorgándole a cada uno de los personajes un movimiento devastador del que es difícil librarse. Además en esta entrega podremos ver novedades como el reciente modo presentado al que han llamado, Multiverso. Modo que nos pondrá a prueba en sus distintos niveles.

A falta de 20 días de la salida de Injustice 2, no sabemos si la compañía nos mostrará más cosas, de lo que si podemos estar seguros es que apunta muy alto el título desarrollado por Ed Boon.

2 Comentarios

  1. Increíble como luce este Injustice 2.
    Esta compañía a dado en el clavo con el estilo de combate que debe seguir después del gran trabajo que hicieron con mortal kombat x. Ganazas de sentir que tal se desenvuelve jugablemente, pero me da que es continuista con lo visto en Mortal Kombat y eso es muy notable ya que tiene unas mecánicas muy buenas.
    Luce genial,lástima que este año tiene competidores duros como son tekken 7 y MVC Infinite, pero sin duda un juegazo para todo amante del género.

    • Con el caso de los títulos de NetherRealm es así, van cogiendo lo mejor de cada juego anterior desde la novena entrega de Mortal Kombat. el primer Injustice cogió ideas de ese título, luego Mortal Kombat X del primer Injustice, y ahora la segunda entrega, de Mortal Kombat X, sobre todo en su aspecto gráfico y sistema de lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here