Los nuevos Avatares Xbox llegarán junto a la actualización de otoño para Xbox One y Windows 10.

Si eres miembro del Anillo Alpha de Xbox One, habrás podido notar que hay una nueva aplicación “Xbox Avatar Editor”, que actualmente es inaccesible. Windows Central ha tenido acceso a la versión de Windows 10 de la nueva interfaz del Editor de Avatar y algunas de las opciones de edición.

Esta nueva aplicación se  basa en Unity3D y es capaz de ejecutarse en todos los dispositivos compatibles con Windows 10 de la Plataforma Universal de Windows (UWP). Las capturas que ha compartido Windows Central las puedes observar aquí debajo, y como ya lo mostraba el tráiler de anuncio que se publicó durante el E3 2017, estos nuevos avatares lucen genial, son más expresivos y detallados.

Estos nuevos avatares ahora pueden ser personalizados aún más, con nuevas opciones de colores y opciones específicas para miembros y cuerpos. Si estás embarazada, puedes expresarlo. Si tiene una prótesis, puedes expresarlo. Las opciones de altura y peso son mucho más variadas y personalizables que antes.

Tus avatares antiguos podrán ser importados a esta nueva versión del Editor de Avatar, aunque de momento se desconoce si esto también sucederá con los objetos e indumentaria que hubiésemos adquirido previamente.

Mucha más información sobre estos nuevos avatares será compartida muy pronto, así que no te despegues de www.comunidadxbox.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here