Bioware ha decidido mostrarnos el sistema de combate de Mass Effect Andromeda.

Bioware nos ha sorprendido con un espectacular gameplay de unos 5 minutos, en el que podemos observar el sistema de combate de Mass Effect Andromeda.

Bioware a recalcado que el movimiento será un aspecto fundamental de este Mass Effect Andromeda. Gozarás de una increíble libertad de movimientos gracias al uso de un propulsor que te permite saltar, esquivar y planear en mitad del combate. También descubrirás un nuevo sistema de coberturas dinámico que te permite usar inmediatamente casi cualquier cosa para cubrirte.

En Mass Effect Andromeda hay cuatro categorías de armas: pistolas, escopetas, fusiles de francotirador y de asalto, además de diversas armas para el combate cuerpo a cuerpo. Estas diferentes categorías te permitirán crear una gran variedad de estilos de juego. Y si lo que has elegido no te gusta, fácilmente podrás  cambiar de equipamiento.

Imagen del nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

Además de las armas, también podrás desarrollar habilidades y capacidades. Como con las armas, podrás escoger habilidades sin restricción, y cada una de las tres principales categorías, combate, tecnología y biótica, serna más útiles en determinados estilo de juego.

Todas las habilidades podrán mejorarse para que resulten más devastadoras y eficaces, con diferentes caminos de mejora, lo que te permite personalizar más tu estilo de juego.

Mass Effect Andrómeda se lanzará al mercado el próximo 21 de marzo de 2017 en América y el 23 de marzo de 2017 en Europa. Las plataformas en las que se lanzará el videojuego son Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here