Blizzard nos trae un nuevo evento celebrando el primer cumpleaños de Overwatch

Y es que ya se escuchaba desde hace días, que Overwatch posiblemente en su primer año de vida tuviera un evento propio y así ha sido. Dicho evento, que celebrarán el primer aniversario de Overwatch, se llevará a cabo del 23 de mayo al 12 de junio y aunque no se ha especificado qué será lo que incluirá podemos esperar nuevos skins, poses, celebraciones y mas cosas similares como ya trajeron en anteriores citas.

Y es que Blizzard ya es bien conocida por el gran aprecio y atención que le brinda a su público gamer, pero además nos encanta y disfrutamos cuando lleva este tipo de celebraciones y eventos a la comunidad de Overwatch. En este video presentación de su primer año con Overwatch, hace un repaso a todo el contenido que ha llegado al título, como varios skins, eventos especiales, personajes y más.

Por otro lado, el día que arranca el evento también se pondrá disponible Overwatch: Game of the Year Edition en Xbox One, PS4 y PC, y tal como mencionaban los rumores esta edición incluirá 10 cajas de botín, skins para 5 héroes, una mascota Baby Winston para World of Warcraft, Tracer para Heroes of the Storm y muchas cosas más.

Por último, y no menos importante, si todavía no habéis probado el shooter de Blizzard, comentaros que Overwatch estará disponible de forma gratuita todo el fin de semana. Todos aquellos jugadores que lo quieran probar, podrán descargarlo y jugarlo del 26 al 29 de mayo con acceso a todos los personajes y mapas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here