El próximo trabajo de Iron Galaxy, Extinction, se muestra en un nuevo trailer donde podremos ver las  mecánicas que el título posee.

Si juntáramos títulos como Shadow of the Colossus, Fable, Ataque a los Titanes y ciertos retazos de la estética de Darksiders, el resultado sin lugar a dudas sería Extinction, la nueva obra de Iron Galaxy que presenta hoy un nuevo trailer. Como podéis ver, nuestros enemigos los Ravenii (unos ogros con muy malas pulgas y con una altura descomunal) serán nuestra principal amenaza. Por suerte, nuestro protagonista contará con a destreza y agilidad suficiente para derrotar a estos colosos y a la legión de pequeñas criaturitas que lo acompañan.

Los combates en Extinction serán en tiempo real, y necesitaremos de todos nuestros reflejos para salir airosos de los combates. A medida que vayamos avanzando en la aventura, los Ravenii se irán equipando con mejores armas y armaduras, por lo que tendremos que buscar sus debilidades, diseccionando partes de su cuerpo para acabar con un letal golpe de decapitación.


Extinction saldrá el próximo año en una fecha aún por determinar para Xbox One, PC y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here