Aunque se haya perdido una batalla, no se tiene por qué perder la guerra. Eso habrán pensado los chicos de GearBox, desarrolladores del criticado título Duke Nukem Forever, secuela que nunca tuvo que salir al mercado por el longevo desarrollo que tuvo, que lo lastró y lo empujó al fracaso. Las segundas oportunidades tienen que ser concedidas, y es por eso que debemos conceder el beneplácito de la duda al próximo título que podría anunciarse el próximo 1 de Diciembre de este año, coincidiendo con The Game Awards.

Sin embargo, y pese a que hagamos nuestras elucubraciones, lo cierto es que simplemente sabemos que “algo” relacionado con Duke Nukem será presentado el 1 de Diciembre, como bien podemos ver en este Tweet donde Randy Pitchford, CEO de Gearbox contestaba a un fan.


 

 

Desconocemos si este anuncio consistirá en un nuevo título de la franquicia, una remasterización, reopilación de clásicos o un cameo en otro juego de la desarrolladora (Battleborn, por ejemplo). Por suerte, ya queda menos para saberlo y en menos de una semana saldremos de dudas. Sea lo que sea, estamos contentos de que uno de los padres de los shooter en primera persona esté de vuelta con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here