Si te gusta Dragon Age, estás de enhorabuena, ya se está trabajando en una nueva entrega

Hace mucho que no sabíamos nada de Dragon Age, una de los juegos más grandes y con mas posibilidades a la hora de vivir una aventura épica de la mano de Bioware.

Como sabéis, Alexis Kennedy, uno de los co-fundarores del estudio abandonó el año pasado el estudio para dedicarse como escritor independiente, aunque ha estado muy ligado al mundo de los videojuegos aportando en diversos juegos.

Es más, en una entrevista a Eurogamer confirmó que se encuentra actualmente en un proyecto para Dragon Age, una historia totalmente segregada de otras partes del juego que en anteriores entregas no se le ha dado mucha importancia pero que ve de gran interés.

Eso si, desconocemos por completo si se tratará de una expansión de Dragon Age: Inquisition, el último juego de la saga o por lo contrario será un juego totalmente nuevo. De parte de Bioware no conocemos más detalles, tocará esperar en este E3 2017 para saber más detalles al respecto.

Mientras, si quieres puedes disfrutar de Dragon Age: Origins, uno de los últimos juegos que se han añadido al Vault de Ea Access.

1 Comentario

  1. Pues espero que sea una nueva entrega mas que un DLC para inquisition, ya que ha pasado tiempo desde su lanzamiento y al igual que con mass effect hay ganas de ver un nuevo dragon age

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here