Overcooked recibirá una nueva expansión en forma de DLC

El juego de Team17, Overcooked, que tanto nos gustó por su adición y jugabilidad que ofrece va a recibir un nuevo contenido que hará que todavía dediquemos más horas a este divertido juego donde tenemos que ser los amos de la cocina y hacer los platos que nos encarguen nuestros clientes en tiempo y de la forma más adecuada y rica.

Su gracia, como os comentamos en nuestro análisis de Overcooked reside en el cooperativo hasta 4 jugadores, eso sí en modo local (una pena de no contar con un cooperativo online) ya que la coordinación será fundamental para ir avanzando en distintas cocinas, cocinas muy especiales y peculiares.

Como os decimos, Last Morsel, nombre de la expansión de Overcooked contendrá nuevos retos que os detallamos a continuación.

Contenido de la expansión de Overcooked – Last Morsel

  • Un nuevo mapa
  • 6 nuevos niveles
  • 6 nuevos chefs para desbloquear, siendo los siguientes: Dinosaurio, robot, francés, osos, cerco y bulldog.
  • Nuevo tema de jungla
  • Nuevo helicóptero (en vez del autobús) para moverte a través del nuevo mapa

La fecha de lanzamiento de Last Morsel está fijada para el 15 de noviembre a un precio de 4.99€ y en España solo podrá ser adquirido de forma digital a través de la store de Xbox.

Si quieres hacerte con Overcooked, puedes hacerlo hoy mismo a un precio de 15.99€

Prepara de nuevo los fogones porque en noviembre nos tocará ponernos delante de nuevas cocinas gracias a esta expansión que por lo que parece merecerá la pena hacerse con ella, en Comunidad Xbox te comentaremos nuestras impresiones de Last Morsel – Overcooked.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here