Turn 10 ha anunciado un nuevo circuito gratis y un pack de coches, además de cifras sobre las ventas del juego.

Turn 10 ha decidido regalar a todos los usuarios de Forza Motorsport 5 un nuevo circuito, se trata de Road America, un famoso circuito de los Estados Unidos y ahora los usuarios de este exclusivo para Xbox One podrán correr a toda velocidad en él. Esto se debe a que ya se han acumulado 8 millones de horas de juego y más de 94 millones de carreras disputadas.

Análisis Forza MotorSport 5 - Mclaren

Como hemos dicho Road America será gratis para todos los corredores de Forza Motorsport 5, pero además los que hayan adquirido el pase de temporada podrán tener los siguientes vehículos del Road America Booster Pack:

– 2006 #2 Audi Sport North America R8

– 1995 Chevrolet Corvette ZR-1

– 1968 Ferrari 365 GTB/4

– 1971 Ford Mustang Mach 1

– 2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series.

Además, y por primera vez en Forza Motorsport 5, Road America añadirá cuatro distinciones que pondrán a prueba las habilidades de cada jugador. Los fans descubrirán nuevos eventos inspirados en Road America en el modo Rivals y en las salas de espera del multijugador.

Forza Motorsport 5 se ha considerado por muchos como el mejor juego de salida de Xbox One y eso se tiene que notar en las cifras, así que como ha comunicado Microsoft se han vendido más de un millón de unidades, convirtiéndose así en la franquicia de Forza Motorsport más vendida de la historia. Estas cifras suponen que más de un tercio de los que han comprado la consola se han hecho con el nuevo título de velocidad de Turn 10.  

¿Qué te parece el nuevo circuito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here