Actualización 1.13 para Final Fantasy XV ya disponible 

Tras el lanzamiento de dos de los tres DLCs que recibirá Final Fantasy, incluidos todos ellos en el Season Pass, protagonizados por Gladious y Prompto, desde Square Enix siguen lazando contenido, esta vez gratuito, para su J-RPG estrella con una nueva actualización que arregla algunos errores, además de incluir novedades interesantes.

Se ha añadido una misión para Meldacio Hunter HQ disponible tras el Capítulo 8, un nuevo sistema de cooperación con aliados bajo el nombre de Rush Link y el equipo Magitek Armor. Además se ha vuelto a abrir el evento ‘festival Moogle Chocobo Carnival‘, el cual incluye dos nuevos logros. La actualización ya está disponible en Xbox One y PS4 desde este mismo instante.

Hay que recordar que este invierno llegará a nuestras consolas el último contenido descargable, el cual está incluido en el Pase de Temporada, donde manejaremos, esta vez, a Ignis, otro de los compañeros de Noctis. Pero esto no es todo, y es que sí sois poseedores del Season Pass tenéis acceso a la beta de su modo multijugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here