La página de inicio y otros aspectos de la web han sido totalmente cambiados para ofrecer mas información a los visitantes, como la renovación del foro con mas opciones y posibilidades.

Tras un largo esfuerzo y recorrido por fin hemos llegado a donde queríamos, a renovar por completo tanto la página web como el foro por completo, no han sido pocos los dolores de cabeza pero el resultado ha merecido totalmente la pena.

La web ahora cuenta con mas información en la página de inicio, con tan solo un vistazo rápido los visitantes conocerán todas las novedades sobre el mundo de los videojuegos y especialmente sobre Xbox One y Xbox 360.

nueva web Comunidad Xbox

Existen varias zonas a tener en cuenta, un slider superior con información destacada y mas relevante acompañada de una zona de noticias interesantes, a su vez en la propia página de inicio de Comunidad Xbox podrás ver los últimos vídeos de tus juegos favoritos, sin tener que moverte de la página de inicio. Chulo ¿verdad?

Tampoco nos olvidamos del componente social, ahora Comunidad Xbox está mas interconectado con las redes sociales, a tan solo un click podrás compartir toda la información de la web con tus amigos.

Además el foro ha sido totalmente renovado, empezando por el motor que lo conforma siendo totalmente nuevo, mas moderno y acorde a la tecnología actual, ahora navegar por el foro es rápido y sencillo como la forma de publicar en cuestión de milisegundos podrás ver tu pregunta o respuesta publicada. Así es el nuevo foro de Comunidad Xbox.

Como todo cambio supone acostumbrarse al nuevo diseño, a saber donde están las cosas, y sobretodo de ir ajustando diversos aspectos y características que iremos anunciando a lo largo de los días.

Ahora solo queda una cosa, que disfrutéis de la nueva Comunidad Xbox !!!

6 Comentarios

  1. Impresionante despliegue. Toda la info en portada y totalmente intuitiva. La comunidad se merecia algo asi. Enhorabuena al equipo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here