Se filtran unas imágenes que nos hacen pensar que la nueva entrega de Call of Duty estará basada en la Segunda Guerra Mundial

La saga Call of Duty estaba perdiendo muchísimas ventas en sus últimos lanzamientos, una realidad que ya era notable en las ventas de Black Ops 3, que fué el Black Ops que menos ejemplares vendió y pasaron a evidentes con la salida del último Call of Duty: Infinite Warfare cuyas ventas han sido menores aún que las de Black Ops 3.

Intentando solucionar esto, hace relativamente poco Activision confirmó que el nuevo título supondría un regreso a los orígenes para recuperar la esencia de los primeros Call of Duty.

Pues no ha tenido que pasar demasiado tiempo para que se filtren unas imágenes en las que podemos ver que el nuevo CoD estaría basado en la Segunda Guerra Mundial.

En las imágenes podemos ver que Call of Duty WWII que son las siglas de la Segunda Guerra Mundial en inglés World War.

Sabiendo esto no es de extrañar que las imágenes que se han filtrado sean ciertas, pero como Activision todavía no ha querido pronunciarse debemos tomar estas fotografías como lo que son a día de hoy, un rumor, con mucha fuerza debido a que la mayoría de usuarios apuestan por el regreso a los orígenes. Además en Activision son conscientes del gran impacto que ha causado la competencia con el último título de Battlefield, Battlefield 1 y como este ha estado ambientado en la primera Guerra Mundial han deicidido apostar por algo similar, queriendo retomar esa esencia de los primeros títulos, por eso creo que dentro de los rumores este tiene bastante fuerza y posibilidades de hacerse realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here