Hace poco se han revelado cuatro nuevas imágenes de Styx: Shards of Darkness, secuela de Master of Shadows de Cyanide Studios. En las imágenes se nos muestran algunos lugares del gigantesco puerto Korrangar.

Styx: Shards of Darkness

En Shards of Darkness, Styx se compromete a robar el cetro de un embajador, a cambio de grandes cantidades de ámbar. No pasará mucho tiempo antes de que esta tarea aparentemente sencilla tome un giro inesperado, ya que Styx será empujado a un mundo peligroso de política sombría y poderosa magia.

Styx: Shards of Darkness

Styx tendrá acceso a un gran arsenal de herramientas y habilidades, que nos permitirán elegir nuestra manera de actuar. Evita o caza a los guardias con poderosos poderes ámbar, incluyendo la habilidad de teletransportarse al instante. El recién agregado sistema de crafteo permitirá que te adaptes a diferentes situaciones a medida que avanzas en el juego, podrás crear trampas letales y otros dispositivos con la ayuda de los componentes que robes en cada misión.

Styx: Shards of Darkness

El juego, una vez más, cuenta con entornos muy verticales, mucho más grandes en escala y menos lineales. Cada objetivo es alcanzable a través de muchas rutas y tácticas diferentes. Desde acechar en las sombras a desencadenar ataques silenciosos desde arriba, la forma de afrontar cada misión será únicamente nuestra decisión.

Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness, saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here