Oceanhorn 2 esta siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Se ha revelado nueva e interesante información de Oceanhorn 2 Knights of the Lost Realm, secuela del aclamado Oceanhorn Monster of Uncharted Seas. En primer lugar el protagonista de Oceanhorn 2 será un chico completamente diferente al del primer título, pues el videojuego transcurre en un periodo de tiempo diferente al del primer Oceanhorn, aunque si dentro del mismo universo. Nuestro nuevo héroe es un chico que ha sido entrenado para convertirse en un Caballero de Arcadia.

Oceanhorn 2 también contará con elementos que ya vimos en el primer titulo, un mundo colorido para explorar, una historia profunda con secretos y giros argumentales, música increíble, puzzles y batallas con poderosos enemigos.

Protagonista de Oceanhorn 2 utilizando el Caster.

El juego tendrá una perspectiva en tercera persona, lo que nos permitirá sumergirnos aun más en las batallas y poder apreciar de una mejor manera los pequeños detalles del mismo. Podremos luchar con espadas, utilizando poderosos hechizos o encontrando maneras creativas de usar los objetos que encontremos durante nuestro viaje.

Un elemento que será muy importante dentro de Oceanhorn 2 será el Caster, un arma que dispara proyectiles mágicos, y a la cual le podremos dar muchos usos durante nuestra aventura, ya sea para resolver puzzles, para engañar a nuestros enemigos o para lanzar hechizos.

El videojuego también contará con un mapa muy vasto en el cual nos encontraremos con bosques, montañas y agua.

Protagonista de Oceanhorn 2.

Cornfox & Bros, los desarrolladores de Oceanhorn 2, han comentado que con los años, han aprendido que hacer un videojuego es un gran reto. Para Oceanhorn 1 tuvieron que aprender todo desde el principio, desde el uso de un motor de juego propio hasta el diseño y desarrollo de su propio editor de niveles, el cual necesitaba un laborioso trabajo de mantenimiento y actualización, que debía hacerse para cada plataforma.

Para el desarrollo de Oceanhorn 2 desde Cornfox & Bros pudieron haber elegido realizar otra vez este complicado proceso, pero para satisfacer las altas expectativas de los jugadores de consolas, PC y dispositivos móviles, Cornfox & Bros ha decidido desarrollar Oceanhorn 2 con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Protagonista de Oceanhorn 2 en un combate.

El Unreal Engine 4, en palabras de los desarrolladores de Oceanhorn 2, les da la capacidad de crear texturas realistas, una mejor iluminación y libertad artística para asegurarse de que podrán crear Oceanhorn 2 tal y como se lo imaginan.

Este motor gráfico también fue elegido por sus facilidades a la hora de desarrollar un videojuego para diferentes plataformas, ya que ellos querían asegurarse de que todo funcionara tanto en PC/Consolas como en móviles. Aunque de igual manera seguirán existiendo algunas diferencias entre las versiones de PC/Consolas y dispositivos móviles, por las limitaciones que tiene el hardware móvil.

Protagonista de Oceanhorn 2 junto a un cofre.

El desarrollo del videojuego esta actualmente en un punto en el que los desarrolladores pueden producir rápidamente contenido para el juego. Más cutscenes y niveles se están agregando al juego cada semana y las misiones están empezando a tener forma. Sin embargo, los desarrolladores han querido recalcar que aun tienen un largo camino por delante para poder terminar este juego y esperan que los fans de Oceanhorn puedan ser pacientes.

Protagonista de Oceanhorn 2

Desde Cornfox & Bros han prometido que durante los próximos meses compartirán nueva informaciones sobre el videojuego

Las plataformas en las que se lanzará Oceanhorn 2 no han sido anunciadas, pero es bastante probable que llegue a Xbox One. La fecha de lanzamiento de Oceanhorn 2 tampoco ha sido revelada.

Por último, queremos recordarte que desde hace unos días está disponible una demo del primer Oceanhorn en Xbox One, puedes descargarla ingresando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here