No falta nada para que Dishonored 2 llegue a las tiendas, apenas diez días, y Bethesda sigue promocionando su título estrella para este invierno de 2016 con nuevas imágenes del mismo.

Esta vez nos muestran dos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente en esta nueva entrega del asesino Corvo: el primero es una muestra de los Clockwork Soldiers enemigos que, se supone no se podrán acabar con ellos nockeandoles al igual que pasaba con los tallboys en el primer Dishonored, no sentirán dolor alguno con inmunidad a casi todos los poderes del vacío y serán capaces de acabar con toda amenaza a corto y largo alcance. Diseñados por Kirin Jindosh son vistos por primera vez en la sala del trono de la Torre Dunwall. Su rango de visión también será muy potente puesto que podrán ver tanto por delante como por detrás e irán armados con hojas muy afiladas y podrán emitir ondas de electro-shock a gran alcance.

El otro enemigo que nos muestran son las brujas, seguidoras de la usurpadora al trono Delilah Kaldwin, tomando un papel muy importante en esta segunda entrega, al igual que lo tuvo en el DLC ‘Las Brujas de Brigmore’.

Recordemos que Dishonored 2 será lanzado en Xbox One, PC y PS4 el próximo 11 de septiembre, aunque debido a las políticas de Bethesda ningún medio tendrá acceso al título hasta un día antes del lanzamiento oficial por lo que no habrá análisis antes de la fecha oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here