Ya podemos ver nuevas imágenes del coche protagonista de Forza Motorsport 7, el Porche 911 GT2 RS.

 

Microsoft y Turn 10 anunciaron en el E3 2017 el nuevo Forza Motorsport 7, con la presentación ese mismo día y subido en el escenario, del deportivo protagonista en el nuevo título de simulación de carreras, el cual contara con el nuevo Porche 911 GT2 RS.

Pudimos ver en directo desde el E3 un gameplay de Forza Motorsport 7 corriendo en la nueva Xbox One X conduciendo el nuevo deportivo de Porche implementado en el juego, donde actualmente la franquicia disfrutará de un acuerdo de 6 años con la marca Porsche para sus títulos. 

El Porsche 911 G2 RTS es uno de los modelos más recientes de la firma, y está basado en el conocido diseño del Porsche 911, una insignia para la marca. Tiene 700 CV de potencia y es capaz de 0 a 100 km/h en apenas 2,8 segundos, con una velocidad punta de 340 km/h.

Podemos decir que los acabados de la firma alemana Porche, contaran con un gran detalle y no faltará ninguna línea deportiva que altere el modelo real del fabricante. Hemos visto varios gameplays, y aquí en Comunidad Xbox ya te enseñamos hace varias semanas alguno sobre las inclemencias del tiempo y como actuarán en la pista a la hora de pilotar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here