A través de la red social Reddit, se han mostrado nuevas capturas de la nueva entrega del famoso shooter de DICE y EA que verá la luz este próximo otoño encontradas en la plataforma de EA para PC Origin. Las imágenes son realmente espectaculares, aunque muy probablemente no son in-game. Seguramente serán pertenecientes a alguna cinemática.

Recordemos que Battlefield 1, la nueva entrega de la famosa saga de EA y DICE utilizando el motor gráfico Frostbite, verá la luz el próximo 21 de octubre en Xbox One, PC y PS4. Aunque los usuarios de EA Access en Xbox One podrán jugarlo unos días antes gracias a este servicio exclusivo de Xbox One.

3 Comentarios

  1. Mi Hype por la saga battlefield esta siempre al 2000000000%. Y este a creado muchisimo en toda la comunidad, esperemos que esten a la altura y no defrauden.

  2. Hay muchas ganas de Battlefield 1. Este pinta muy bien , con una temática que gusta a casi todo el mundo. Espero que la historia, y su gunplay estén a la altura para encontrarnos un verdadero pepinaco.

  3. La época invita a que sea algo grande. Últimamente tanta época moderna terminaba de cansar, de ser juegos iguales, todavía recuerdo con gran cariño el Call of Duty con ese pedazo de desembarco de Normandía….

    Veremos este Battlefield, que apunta alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here