Si hace unas horas os hablábamos de Project Gotham Racing 5 para la próxima consola de Microsoft, ahora os traemos una noticia sobre esta próxima Xbox. Las nuevas especulaciones de EDGE parecen reales, pero parece que no confirmaremos nada hasta el E3 de este verano.

Según la publicación británica, Durango requeriría de conexión permanente a internet para evitar el uso de juegos de segunda mano, ya que las fuentes de la revista británica dicen que es uno de los mayores problemas de la industria, sobretodo para las distribuidoras.

La nueva consola llevará integrado un lector Blu-Ray y una versión más avanzada del detector de movimiento Kinect.

Xbox Live será renovado para Durango, aunque seguirá dándonos lo mismo que nos da ahora, pero será más importante para la descarga de contenido y la comunidad de jugadores.

En el apartado de Hardware siguen apostando por el 8 núcleos de AMD, con 1,6 GhZ para cada núcleo; una tarjeta gráfica que, como os decíamos ayer, tendrá compatibilidad con DirectX 11; y la memoria RAM será de 8 GB. La cantidad de memoria que tendrá el HDD interno de la consola parece que no se ha decidido aún, ya que parece ser que Microsoft le dará mucha importancia a estar conectado a la red.

Recordamos que Microsoft no ha dicho nada de su nueva consola, pero parece que Sony presentará su nueva consola en el evento de este 20 de Febrero. ¿Que opináis?

¡COMENTAD LA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRO FORO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here