EA anuncia EA SPORTS Football Club Match Day, una nueva característica de FIFA 13 que conectará el videojuego con las principales ligas de fútbol de todo el mundo y se hará eco de las noticias más destacadas de este deporte, como son las lesiones, sanciones, estado de forma de los equipos, rumores, y mucho más. En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 13, “Es una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo. No hay nada más emocionante en el deporte que el día del partido. Vamos a capturar esa experiencia y traerla al videojuego”.

Novedades del mundo del fútbol actualizadas al instante

Seguirás de cerca las noticias del mundo del fútbol de tu equipo favorito y podrás jugar los próximos partidos de las principales competiciones. El estado de forma de los jugadores irá cambiando en función de sus actuaciones en sus equipos reales. Los partidos de cada semana aparecerán destacados para que puedas disfrutarlos al máximo. EA SPORTS Football Club Match Day estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC y estará incluido en la demo de FIFA 13, que estará disponible el 11 de septiembre en esas tres plataformas.

Nuevo modo de juego online

EA SPORTS anuncia que ampliará la experiencia online de FIFA 13 con Temporadas FIFA, un modo de juego que incluye partidos online igualados en Co-operativo 2v2 para poder jugar y competir con tus amigos durante 10 temporadas en las que tendrás que ir subiendo de categoría. En la nueva Vitrina de Trofeos mostrarás a todo el mundo los premios que consigas. En este modo de juego perfeccionarás tu alineación y tácticas y podrás guardar tus plantillas y usarlas en cada partido.

Temporadas FIFA disponible para FIFA Ultimate Team

Temporadas FIFA también ha sido desarrollado para FIFA Ultimate Team, donde podrás jugar por primera vez partidos igualados online con temporadas, ascensos y descensos. En FIFA Ultimate Team podrás comprar, vender, intercambiar o pujar por jugadores para crear un equipo lleno de estrellas. Crea y gestiona varias plantillas y úsalas para competir en torneos online o de un único jugador. Ahora es más fácil jugar a Ultimate Team, ya que incluye un sistema de navegación rediseñado que permite a los jugadores con menos experiencia elegir un capitán como Messi, Benzema o Soldado.

Espectacularidad y espontaneidad del fútbol

FIFA 13 ganó el prestigioso Premio de la Crítica al “mejor videojuego de deportes” en la pasada feria E3 y recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones: Ataque Inteligente, Regate Versátil, Control al Primer Toque, Motor de Impactos del jugador y Jugadas Ensayadas a Balón Parado. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

FIFA 13 estará disponible el 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. El videojuego no tiene todavía clasificación PEGI.

Leer los comentarios de las características de FIFA 13 en el foro Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here