Microsoft anuncia una nueva Xbox One de 1 TB que estará a la venta el 23 de junio en España

Todos somos conscientes de lo movido que suelen ser los días previos al E3, especialmente por rumores que circulan por internet, pero este año Microsoft quiere echar pimienta los días previos, y hoy ha anunciado de que el próximo 23 de junio de 2015, podremos adquirir una nueva Xbox One con 1TB de disco duro frente a los 500GB de la actual, y es que está claro que los juegos en formato digital cada vez tiene más importancia y cabida en el mundo de los videojuegos y contar con el doble de almacenamiento en nuestra Xbox One nos permitirá tener más juegos instalados de forma simultánea.

Su precio será de 449,99 € y además de sufrir cambios internos también contará con un nuevo acabado, el acabado mate. El mando también sufrirá una pequeña pero importante modificación y es que incluirá un conector auricular Jack de 3.5mm donde gracias a este cambio se podrá ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz de las partys con el volumen del juego. También incluye la novedad de que se puede actualizar su firmware de forma inalámbrica, recuerda que el actual mando para actualizarlo debes de conectarlo mediante USB a la Xbox One. El mando estará disponible a partir del 16 de junio con tres colores, en negro, camuflaje gris y blanco y un modelo especial de las Fuerzas Encubiertas.

Nuevo mando de Xbox One

En este anuncio, también Microsoft ha querido presentar el adaptador inalámbrico de Xbox para Windows, aunque tendremos que esperar hasta Otoño para hacernos con dicho adaptador, este adaptador nos permitirá utilizar el mando de Xbox One en nuestro PC, portátil o tablet que tenga instalado Windows 10.

Adaptador Xbox con Windows

Sin duda casi se trata de una noticia típica del E3 2015, pero Microsoft ha querido adelantarse para centrarse casi en exclusiva al catálogo de juegos que presentará dentro de unos días. ¿Qué te parece la nueva Xbox One de 1 TB y los cambios en el mando de Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here