El atípico juego theHunter: Call of the Wild nos brindará horas y horas simulando la caza más realista jamás vista hasta la fecha.

Puede que a mucha gente no le resulte agradable la propuesta de theHunter: Call of the Wild, al tratarse de un simulador bastante envolvente sobre la la caza mayor en un vasto territorio lleno de flora y fauna, pero otros muchos usuarios verán con este juego de Avalanche Estudios y Expansive World, traído a España por Avance, una buena alternativa a la afición real que se realiza tanto en nuestro país como en otros muchos territorios.

Porque lo bueno de theHunter: Call of the Wild precisamente es la preparación, paciencia y colocación de nuestra persona para poder dar caza a la presa seleccionada. Tendremos que tener en cuenta el comportamiento animal, la acústica, la balística e incluso el viento capaz de transportar nuestro olor y alertar al ciervo o jabalí de turno de nuestra presencia. Esto no se ha podido hacer en unos meses, ya que los estudios llevan la friolera de 10 años desarrollando el juego, consiguiendo el realismo en los paisajes que podéis ver en el vídeo en la parte final de la noticia.

Además, theHunter: Call of the Wild vendrá con un cooperativo local y competitivo con hasta otros 8 amigos, donde tendremos que conseguir más trofeos que nadie, aparte de un completo editor donde personalizar nuestros arcos y fusiles, conocer más sobre los animales a los que nos vamos a enfrentar, o simplemente equiparnos con los objetos necesarios como llamadores o fragancias para atraer a las presas. Eso sí, no valdrá cazar por cazar, sino que tendremos que cuidar el medio ambiente para mantener el equilibrio entre especies y que el impacto ambiental sea el menor posible.

Como veis, muchas son las posibilidades de este simulador de caza, que saldrá a la venta en Xbox One y PS4 el próximo 3 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here