El videojuego ofrecerá una amplia interactividad con el entorno que nos rodea.

IGN España ha revelado que ha podido probar Rime, y ha obtenido mucha información sobre el videojuego. En primer lugar se ha revelado que el concepto original de Tequila Works era crear una aventura de acción y rol, con elementos de supervivencia como el crafteo y la caza, este videojuego se llamaría Echoes of the Siren. Por el contrario, Rime es una experiencia más tranquila, en la que estaremos en una isla repleta de paisajes para admirar, criaturas para descubrir, y muchos puzles por resolver.

También se ha revelado que en Rime no hay combates, lo que no significa que no haya enemigos o momentos de tensión.

La misión principal de nuestro personaje será descubrir porque esta en esa isla, pues la premisa del videojuego es que el chico se despierta en una playa, y no recuerda nada.

Durante nuestra aventura nos acompañará el zorro que puedes ver arriba de estas líneas. Y al parecer este pequeño animalito tendrá un papel importante en la aventura, ya que incluso aparece en la pantalla de inicio del juego (la cual cambiará mientras avanzamos en la historia).

El videojuego se dividirá en capítulos que transcurren en un orden determinado. Y al parecer habrá capítulos cerrados (con un solo camino para seguir avanzando) y otros más abiertos.

Casi para terminar, y según lo comentado, el videojuego ofrecerá una amplia interactividad con el entorno que nos rodea. Mover bloques, escalar precipicios, perseguir jabalís, asustar animales o alimentarlos, serán algunas de las posibilidades que nos ofrecerá el videojuego.

Por último, IGN España reveló algunos detalles “menores” como lo son que en el videojuego no existe ningún tipo de arma que el niño pueda utilizar, que esté tiene voz, pero que no habla ningún idioma, y que habrá un ciclo de día y noche que dura unos 20 minutos.

Para ver el articulo completo de IGN España ingresa aquí.

Rime saldrá a la venta en algún momento de mayo de 2017 en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here