Codemasters ha dado nueva información multijugador de su nuevo titulo de conducción GRID 2.

Nos explican que el juego nos sumergirá en un nuevo mundo de competición online con el portal oficial gratuito del juego (www.racenet.com) que hará un seguimiento de los jugadores, recompensas y rivales. Este portal nos dará algo más que la posibilidad de ver nuestro progreso en el juego, conseguir recompensas y asumir nuevos objetivos. También dará la posibilidad de mirar los rankings de la comunidad, explorar datos y intentar superar Desafíos Semanales.

grid 2

A parte de todas estas posibilidades, tendremos la opción “Rivales de GRID 2” que nos tendrá ocupados con nuevos rivales. Habrán 3 tipos:

  • Rival Semanal: A base de la destreza y actividad del jugador, el sistema emparejará al jugador con un rival de manera semanal.
  • Rival de Red Social: El jugador podrá elegir un rival “social”, ya sea amigo o con el que haya competido.
  • Rival a Medida: El jugador fijará unos parámetros con los que le emparejarán con otro.

Otra opción, por si no teníamos suficiente con las anteriores, es Desafío Global, podremos competir contra rivales aunque no estén conectados y así ganar XP, dinero del juego y nuevos seguidores (más adelante os explicamos de lo que os hablamos) mientras nos enfrentamos al rival en nueve desafíos.

“Seguidores de RaceNet” es de lo que os hablábamos en una opción de Desafío Global. Podremos conseguir fama si somos los reyes quemando ruedas en la pista y así conseguir nuevos seguidores arrebatándolos al rival al vencerlos en los desafíos o al participar en eventos y desafíos de la comunidad. Junto a esto, los jugadores desbloquearán la tarjeta de Rivales de RaceNet para poder “chulear” de sus logros.

Codemasters también nos dará una opción que a mucha gente le gustará: La de poder compartir sus choques o adelantamientos favoritos en Youtube y RaceNet y compartir sus vídeos favoritos en Twitter y Facebook.

Junto a ello habrá un funcionamiento de progresión único, que será independiente al modo trayectoria y comparable a los mayores juegos online de la actualidad. Podremos disfrutar de GRID 2, premiado con un BAFTA, en Xbox 360, PS3 y PC a partir del 31 de Mayo.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here