Forza Horizon 3

Blizzard Mountain (Montaña Nevada) es el nombre de la primer expansión de Forza Horizon 3, la cual saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre. Esta primera expansión traerá nieve, hielo, ventiscas y alturas extremas, elementos que aparecen por primera vez en la saga Horizon. Los jugadores explorarán una montaña nevada en ocho vehículos nuevos, incluyendo el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, estos vehículos los utilizaremos en nuevas carreras que han sido específicamente diseñadas para el terreno montañoso, en el que cada jugador buscará ser el Rey de la montaña.

Y para poder ser un verdadero Rey de la montaña, nuestro objetivo será superar los más de 50 nuevos eventos y desafíos. Nuestras habilidades serán puestas a prueba en nuevos tipos de carrera como Hill Climb (Subir la montaña), Descent (Descender) y Blizzard (Tormenta de nieve). Los jugadores también podrán ganar 28 nuevos logros (500 Gamerscore en total).

Esta nueva expansión nos ofrece áreas como el parque de nieve de deportes extremos y un enorme lago congelado, en el que podremos hacer locuras con nuestros vehículos. Además, los jugadores encontrarán tableros de bonificación para aplastar, lugares muy bellos para sacar algunas capturas de pantalla, y un nuevo vehículo escondido, el Barn Find.

Blizzard Mountain nos presenta siete nuevos vehículos para el videojuego (además del antes mencionado Barn Find), los cuales son los siguientes:

  • 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  • 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  • 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  • 1985 Lancia Delta S4 Group B
  • 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  • 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  • 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

La expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 está disponible por separado o como parte del Pase de Expansión, que ofrece a los jugadores acceso con descuento a dos expansiones por €34,99/$34.99. Los propietarios de Forza Horizon 3 Ultimate Edition recibirán un descuento de 10€/$10 en el Pase de Expansión de Forza Horizon 3 si lo compran antes de finalizar el 2016.

Por último, te recuerdo que nuestro análisis de Forza Horizon 3, lo puedes leer ingresando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here