Respawn quiere seguir apostando por su shooter en primera persona, Titanfall 2, y nos revela parte del contenido que tendrá su próxima actualización.

Ya han pasado 3 meses desde la salida de Titanfall 2, y aunque se ha especulado mucho sobre la mala salud de la que gozaba el título, Respawn no ha querido tirar la toalla y sigue pensando en nuevo contenido adicional.

Hace poco, alrededor del día 13 de Enero, pudimos conocer el nuevo modo de juego que próximamente estará disponible en Titanfall 2, con el nombre de Munición Real. En esta nueva modalidad, ambos equipos tienen sólo 60 segundos para arremeter contra el rival y capturar una bandera neutral situada en mitad del escenario. Aquí dará igual cuantos jugadores hayamos eliminado, lo importante será que, pasados los 60 segundos establecidos, el equipo que tenga la bandera en sus manos será el ganador de la ronda. Basado en partidas rápidas de Paintball, Munición Real pondrá en juego todos nuestros reflejos y estrategia de equipo.

Pero hoy no queremos hablar de Munición Real si no de la pequeña información que se ha desvelado a cuenta gotas y que puede ser muy interesante. Según Griffin Dean, diseñador de Titanfall 2, se avecina un contenido realmente increíble. Por un lado tendremos nuevos titanes prime y modificaciones cosméticas, un parche para solventar ciertos bugs, cambios de equilibrio y nuevas características online. Por otro lado, tendremos nuevas armas, ejecuciones y la llegada de un mapa clásico que hará las delicias de los veteranos: Colonia.

Quienes hayan disfrutado del primer Titanfall sabrán perfectamente las bondades que ofrece este mapa, muy ventajoso para los pilotos en la parte central, pero con grandes extensiones de terreno en los laterales que serán propicias para los Titanes. Por desgracia, aún no sabemos cuando tendremos disponible el mapa, así que tocará esperar conociendo estos nuevos detalles de la próxima actualización.

Para más información sobre la noticia, os facilitamos el acceso a la web oficial de Titanfall 2 pinchado aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here