TellTale Games está preparando su nueva entrega , The Walking Dead: Michonne,  que girará en torno al aclamado cómic de Robert Kirkman.

Si algo se le da bien a TellTale Games son las aventuras gráficas “marca de la casa” con los muertos vivientes como protagonistas. Después del éxito de las dos entregas de The Walking Dead que tan aclamadas fueron, la compañía desarrolladora no quiere perder a los zombies de vista y prepara una mini-serie llamada The Walking Dead: Michonne, de la cual ya conocemos el nombre de los tres primeros episodios: “In too Deep”, “Give no Shelter” y “What we Deserve”, títulos que nos pueden dar una idea de la crudeza que nos vamos a encontrar. Junto con estos nombres, y debajo de la noticia, también encontraréis nuevas imágenes de lo que nos vamos a encontrar en el juego.

TWD_Michonne_InTooDeep_EpisodeSlide TWD_Michonne_HeadChop TWD_Michonne_HandgunThe Walking Dead: Michonne, tendrá como protagonista a la chica que da nombre a la aventura. Este personaje, extraído del cómic de Robert Kirkman, se tratará de una chica peculiar, una valiente espadachina que parece fuerte por fuera, pero que en su interior esconde un pasado de dolor y remordimientos. Para los más puristas seguidores del cómic, este “spin-off” hecho videojuego nos relatará lo que pasa entre las entregas nº 126 y 139, cuando Michonne abandona el grupo pero luego vuelve por unas razones desconocidas a día de hoy.

El próximo 23 de Febrero saldrá el primer episodio en formato descargable para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

¿Preparado para volver a la crueldad e instinto de supervivencia de The Walking Dead?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here