Dead Rising 3 contará con el mapa más grande de la saga y el cooperativo incluirá a un nuevo personaje.

dead_rising_3-mapa

Aunque era algo que ya se intuía, Capcom Vancouver ha confirmado que el escenario de juego de Dead Rising 3 para Xbox One será el más grande de la serie, y con diferencia. No por nada, la ciudad de Los Perdidos ofrecerá un terreno de juego mayor que el visto en el Dead Rising original y su secuela en conjunto.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha presentado al fin a uno de los Psicópatas a los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura. Un cirujano con graves problemas mentales que promete ponernos las cosas realmente difíciles, como es habitual en la serie.

dead_rising_3-psicópata

“La historia tras los psicópatas es que estas personas son supervivientes que se han vuelto locos durante el brote zombi, por la razón que sea”, ha comentado al respecto el productor de Dead Rising 3, Jason Leigh, que asegura que este es uno de “los psicópatas más oscuros”.

En este sentido, desde Capcom han comentado que los nuevos psicópatas a los que nos enfrentaremos estarán basados en los siete pecados capitales: lujuria, avaricia, gula, pereza, envidia, ira y orgullo. El cirujano corresponde al pecado de la avaricia.

dead_rising_3-dick

Siempre hemos visto hemos visto a Nick Ramos enfrentarse él solito a las infinitas hordas de muertos vivientes de Dead Rising 3 para Xbox One, pero afortunadamente para él, no estará solo en esta aventura. Y es que gracias al modo cooperativo que incluirá el nuevo juego de acción de Capcom, un segundo jugador podrá participar de esta masacre en la piel del conductor de camiones Dick.

Un personaje que también tendrá su peso en el desarrollo de la historia a nivel individual, ya sea controlado por un amigo o no. Además Capcom asegura que en las partidas multijugador, los jugadores no estarán obligados a permanecer juntos. Y por último el avance que hagamos con nuestro compañero en la historia se guardará en la nuestra también, es decir que se completamos el capítulo tres uniéndonos a nuestro amigo, cuando volvamos a jugar solos esta parte ya estará completada.

¿Qué pensáis del cooperativo de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here