La nueva apariencia de la Guía de Xbox One, más completa y sencilla

Hace unos días ya os adelantábamos las nuevas funciones y opciones del botón Guía de Xbox One, y es que es un sistema vivo.

Así lo ha pensado Microsoft con Xbox One, una consola que ha ido sufriendo continuas mejoras a través de software con actualizaciones de su interfaz, nuevas funcionalidades y muchas opciones más que se recibe cada mes.

Todo ello acompañado de un feedback continuo de los usuarios, que son los que realmente deciden con sus propuestas y votaciones en que debe de trabajar Microsoft en Xbox One, un punto muy a su favor alineándose con los pensamientos de los usuarios finales.

El botón guía ahora incluye nuevas opciones y funcionalidades que permiten tener muchas características en un solo click, algo que hoy en día no es del todo cómodo.

En esta noticia, no venimos a deciros cuales son esas funcionalidades, ya que el otro día os las adelantamos en la noticia que puedes leer aquí, pero si que os traemos una imagen de la interfaz del botón guía, supuestamente esa imagen proviene de Mike Ybarra y que se ha difundido a través de Twitter por diversos usuarios.

Ahora queda saber cuando incluirán dicha característica en la actualización, nosotros calculamos que para marzo o abril, siendo febrero el mes donde lo podrán testar y probar los usuarios preview.

Finalmente, te dejamos con la imagen en mayor resolución para que puedas ver todos los detalles, como los accesos directos a otros juegos.

Imagen de las opciones de la nueva Guía de Xbox One
Imagen de las opciones de la nueva Guía de Xbox One

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here