Square-Enix necesita urgentemente a personal especializado para continuar de forma favorable el remake de Final Fantasy VII.

Puede parecer un juego fácil de adaptar a los tiempos modernos, pero el desarrollo de Final Fantasy VII Remake no está pasando por sus mejores momentos. Según hemos conocido a través de la página oficial de Square-Enix, y mediante un comunicado del mismísimo director Tetsuya Nomura,  el estudio necesita urgentemente ampliar la plantilla con nueva personal para sacar adelante el proyecto. Precisamente, Square-Enix busca gente experta en planificación de los niveles y desarrollo de los combates.

Final Fantasy VII  Remake dejó de ser un título remasterizado para convertirse en un juego prácticamente nuevo con los cambios de mecánicas incluyendo combates sin turnos, mejorando completamente el apartado visual y aportando muchas más misiones y argumento respecto a la obra que vimos en 1997. Todo esto ha lastrado su fecha de lanzamiento, y junto con el título protagonizado por Cloud Strife, también comienzan a aflorar los rumores sobre un posible retraso de Kingdom Hearts III según la web Gematsu, que fechan ambos juegos para el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here