Ahora la popular página de claves digitales INSTANT GAMING propone otra fecha aproximada del lanzamiento que parece que llegara más tarde.

Fuentes internas, respecto a mi, me han informado de que Tekken 7 podría tener una fecha nueva de lanzamiento. Más postrera de la que GAME propuso hace una semana.

Ahora esta popular página de los jugadores de PC y experto en dichas claves. Propone, repetimos, aún sin confirmación oficial de Bandai Namco, que el esperado juego de lucha se lanzará un mes después de lo que GAME proponía en su calendario de reservas. Para comprobarlo tenéis el enlace de reserva de INSTANT GAMING aquí al lado.

Resultado de imagen de Tekken 7

Si empezásemos a sacar conclusiones, lo que sacaríamos en claro en que Bandai Namco, lanzará el juego entorno a esas fechas, finales de Febrero y mediados-finales de Marzo.

Cuando sepamos la fecha oficial cedida por Bandai Namco os lo contaremos sin falta.


Parece que GAME intenta aproximar o desvelar la fecha de lanzamiento del esperado juego de lucha.

No cabe duda de que Tekken 7, es uno de los juegos más esperados para principios de 2017. Después de todo, el revuelo tan optimista que generan los vídeos de sus personajes, como el de el español Miguel. Es la prueba más feaciente.

Resultado de imagen de tekken characters

Y es que aún no conocemos la fecha de lanzamiento de este tan esperado título. Aunque no pude evitar, ayer mismo, fijarme en un pequeño detalle de mi tienda GAME particular. Que tenía ya su propio calendario de lanzamientos para los próximos meses. En especial me llamo el del propio Tekken 7, que aún sin haber fecha oficial por parte de Bandai Namco. Me choco bastante.

Se que la captura no es la que mejor resolución tiene, pero es para haceros una idea, de cuando podría salir este tan esperado juego de lucha. 28 de Febrero es cuando lo cita GAME. Que ha ido dejando se caer de cuando, en cuando por todas las ferias de videojuegos importantes, pero sin un lanzamiento concreto. Aún así sabemos que su acogida, volverá a ser bien recibida por los seguidores. Debido a que la serie, ya acumula 44 millones de copias vendidas entre todos sus juegos, según transcribe el equipo de 3DJuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here