Nuevas funciones nos trae la actualización de mayo para Xbox One y Windows 10

En este mes de mayo, disfrutaremos de una nueva actualización para Xbox One que mejora y actualiza nuestro sistema de juego preferido, ya que este pequeño cambio basado en la plataforma de Microsoft hará que mejore el soporte de herramientas como los torneos, que se incorpora de manera más clara a la página de cada juego.

A primera vista, introduce la posibilidad de que los jugadores creen sus propios torneos. Los usuarios pueden establecer una fecha y hora concreta, modificar la configuración y escribir una pequeña descripción para el torneo. Además, estos torneos se podrán publicar en el feed de actividad del Club para que se sumen todos los jugadores posibles al evento.

Varias mejoras incluidas serán la interfaz de los grupos, que a partir de ahora permite personalizar aspectos como la posición de los nombres de los jugadores o la transparencia, la aplicación Dolby Access que se lanzará pronto en Xbox One, o entre otras que los clubes de Xbox Live ahora permiten a los miembros filtrar las emisiones por juegos y la “clasificación de madurez” de un flujo. Además, se ha agregado una pestaña Beam para mostrar emisiones de esa fuente.

Siempre es de agradecer esas pinceladas que se dan para evolucionar con las actualizaciones y las mejoras de parte de Microsoft; esperando que así sea y que sigan en ese camino con la tan esperada Project Scorpio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here